¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Usuarios convierten películas completas en stickers de Whatsapp

Ahora existen las películas en los stickers de Whatsapp gracias a que un usuario las comprimió en un GIF express.

Si te la vives en el Whatsapp esperando a ver cuando se digna tu crush a leer el mensaje que le enviaste ayer, ahora podrás hacerlo viendo una película ahí mismo gracias a los stickers.

LEE TAMBIÉN:

Wey ya: WhatsApp tuvo una caída mundial y tenemos los mejores memes

WhatsApp se cayó en Latinoamérica y Europa y los memes no dejaron de aparecer.

Desde hace un par de días comenzaron a rodar a través de los chats de todo el mundo una nueva modalidad de ver tus películas: En stickers para que uses en tu servicio de mensajería instantánea favorito.  Resulta que a un usuario en pleno ocio se le ocurrió convertir clásicos de la animación infantil en formato GIF que a su vez subió al internet en forma de sticker.

No sabemos a que genio en cuarentena se le ocurrió esta grandiosa idea ni cómo logró tal proeza tan impresionante pero se ha viralizado en los últimos días. Su experimento comenzó comprimiendo las películas de Shrek, Star Wars IV y Bee Movie las cuales causaron sensación entre los cibernautas que ya comenzaron a pedirle más.

Solamente hay un par de  cosas que le quitan el brillo a esta genial idea: que pasan a toda velocidad (resumieron una hora y media de película en cinco minutos), que solo hay dos y que llegan a ser muy pesados al punto de que podrían crashear tu whats y hasta tu teléfono si no cuentan con la potencia suficiente para aguantarlos.

La verdad estos stickers son algo que los usuarios no sabían que necesitaban hasta que comenzaron a viralizarse en redes sociales como Twitter que es el medio que han utilizado para poder compartirlos entre ellos e incluso, los han convertido en memes.

No sabemos si esta moda nos vaya a traer más películas en sticker y si vaya a durar más pero por ahora nos ha regalado un gran momento con estos GIFs.

¿Que películas te gustaría ver que hicieran en GIF?

Fuente: Twitter