OMG! Así luce la Stephanie de ‘Lazy Town’ 15 años después de la serie

Está totalmente cambiada.

Hace 15 años se estrenó Lazy Town, un programa islandés creado por Magnús Scheving el cual tenía por objetivo ayudar a los niños y las niñas a que fueran menos flojos y que comieran mejor.

A 15 años después del programa todos ya crecieron, pero uno de los cambios que más nos impactó fue el de Julianna Rose Mauriello, quién le daba vida a la pequeña Stephanie en el programa.

Después de que el show terminará Julianna se alejo de las cámaras de televisión y comenzó una carrera como bailarina.

Mauriello no tiene redes sociales pero sus fans decidieron crearle un Instagram.

Recordemos que el show infantil tuvo dos actrices que le dieron vida a la niña con el cabello rosa. Mauriello fue sustituida por Chloe Lang, quien también luce muy cambiada actualmente, a más de una década del estreno de Lazy Town. Cabe resaltar que ahora Chloe es cantante.

Lazy Town enseñó a más de dos generaciones (por el momento) a que la vida se disfruta más cuando uno se mueve. A lo largo de 79 capítulos, Sportacus y Stephanie motivaron a miles de niños a tener a una vida más saludable y menos sedentaria, fue una serie vendida a más de 109 países en todo el mundo y presentada en 18 idiomas, así que… Ya se imaginarán.