La standupera Sofia Niño de Rivera critica a Martha Debayle y la llama hipócrita

No es la primera vez que Martha se hace acreedora del repudio del público, cuando entrevistó a Salma Hayek, al parecer la comunicadora se sintió intimidada por la estrella de cine, pues empezó a ser muy pesada con ella.

La empresaria y conductora Martha Debayle esta una vez más en el ojo del huracán, esta vez debido a un incidente con la standupera Sofia Niño de Rivera.

Por medio de un Facebook Live, Sofía manifestó que la comunicadora de origen nicaragüense se comportó de una manera muy grosera.

Al acudir a una entrevista, junto a su prima Saskia Niño de Rivera, donde se hablaría de la fundación “Reinserta”, que es una organización que busca darle a los niños de las mujeres presas una educación, Sofia denunció que Debayle tuvo un comportamiento por demás desagradable.

 

De acuerdo con la famosa standupera, antes de empezar la entrevista, Martha estaba muy molesta porque una de sus hijas tuvo un problema con su pasaporte.

Así que, visiblemente enojada, aconsejo a las presentes que nunca tuvieran hijos debido a los problemas que causa, siendo que Debayle tiene una revista enfocada a los bebés.

Pero el nefasto comportamiento de Martha no paró ahí, según Sofía, pues durante la entrevista, Debayle sacó una cajetilla de cigarros y se puso a fumar en la cabina, sin importarle que la prima de Sofía está embarazada. Además, era el Día Mundial Sin Tabaco. 

Obviamente, esta actitud  molestó a Sofía y a su familiar, pero decidieron guardar silencio y continuar con la entrevista, pues “el proyecto va más allá de nosotras”, según expresó en su Live la comediante.

Pasada la entrevista, Niño de Rivera utilizó sus redes sociales para denunciar el mal comportamiento de Marta, que si bien nunca mencionó su nombre, todo mundo se percató de quién hablaba.

Sin embargo, debido al alcance de este Live, la productora de Martha se comunicó con ella para informarle que la entrevista no saldría al aire, pues expresó que, tanto Martha y W Radio, fueron “multados” por haber fumado en un espacio cerrado.

“Yo pienso que no pasaron la entrevista porque Martha Debayle se ardió porque la criticamos. Esto se va a la mierda y no pasó la entrevista”, comentó Sofía en Live.

Esta no es la primera vez que Martha se hace acreedora del repudio del público.

Basta recordar que en mayo pasado, la también socialité entrevistó a Salma Hayek y Eugenio Derbez, y al parecer la comunicadora se sintió intimidada por las estrellas de cine, pues empezó a ser muy pesada con sus invitados.

Este comportamiento fue muy criticado en las redes sociales, donde no bajaron a Debayle de acomplejada y presumida. 

https://www.youtube.com/watch?v=qownbLX_oi0

Vía: Huffington Post Mexico