A la familia de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, los suyos y los de ella, les ha estado lloviendo mucho desde que ambos anunciaron su divorcio, y esta vez no fue Paulina Peña o Nicole Peña las que dieron de qué hablar sino más bien Sofía Castro, adorada.
Y es que luego de que según dicen publicó una indirecta muy directa a su “expadrastro”, en la que se podía leer “Y la disculpa, ¿pa cuándo?”, ahora la joven actriz está en el ojo del huracán porque al parecer…
Le hackearon el Facebook:
Fue a través de sus historias de Instagram que Sofía denunció que alguien había hackeado su cuenta personal, y desde ahí había mandado mensajes a sus amigos para que firmaran una petición.
Este fue el mensaje que publicó:
“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, si les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, no soy yo!!! Por favor no hagan caso porque los pueden hackear a ustedes!!!”.
Aunque Sofi no precisó que tipo de petición era la que debían firmar, o cómo había sido hackeada su cuenta, pues… Qué mala onda que anden haciendo esas cosas. Por otra parte, Sofi tampoco ha detallado si ya recuperó la cuenta, pero lo más seguro es que sí, y que eso ya no le quite el sueño.
Recientemente, Sofi fue vista junto con Irina Baeva y el mismito Gabriel Soto, mientras ella estaba acompañada de su novio Juan Pablo Gil.
¿Qué crees que hayan mandado desde su Facebook?
a) Se me hace que unas fotos para extorsionar al Peña Nieto.
b) Una petición para adoptar gatitosbebé.
c) Una promoción de pizzas al 2×1.