Six Flags organiza concurso para ‘sobrevivir’ 30 horas en ataúd usado

La temporada de Halloween le despierta la imaginación a muchas marcas, pero ojalá no a todos se la despertara. Six Flags, por ejemplo, está organizando un concurso, un juego re inocente, en el que la gente, por una lanita extra, se tiene que meter a un ataúd… usado.

LEE TAMBIÉN:

SACA LOS MEMES: Habrá concurso en el Museo Dolores Olmedo

Por fin algo que puedes hacer.

Los genios que hacen un festival del terror cada año idearon esta gran competencia en la que el ganador será quien logre sobrevivir a 30 horas en una de esas cajas de madera que guardan muertos y los recuerdos de muchas familias.

¿La razón? Pues nomás hacer algo que suene terrorífico y que ponga a prueba la resistencia de las personas a la claustrofobia y al miedo de que los olviden ahí porque son muy buenos aguantando bajo tierra.

Fox News

Pero aguanta, Six Flags tampoco es un monstruo y no está buscando que, literalmente, te mueras encerrado ahí. Tendrás oportunidad de tomar descansos para ir al baño y echarte una botanita cada seis horas, como cuando hacían sus maratones de estar en un juego mecánico durante horas.

También, para que no sientas que la vida se te está yendo en un cajón, te dejarán jugar un videojuego, solo uno, dentro de la caja y esta tendrá un enchufe de carga para que no muera también tu teléfono.

Ahora sí, pasemos al premio: 6 mil pesotes mexicanos… ya sabemos, es bien poquito para lo que te acabas de aventar. Pero, piénsalo, ¿ganas seis mil pesos por poco más de 24 horas de trabajo? Ahora esto parece una mejor oportunidad, ¿no lo crees?

Si más de una persona logra sobrevivir el reto, no sabemos cómo determinarán al ganador, o si se llevarán todos el mismo premio, que también incluye un pase VIP para 2019, entradas para el Festival del Terror y boletos para subirte al tren que recorre todo el parque. Qué… ¿ofertón?