SACA LOS MEMES: Habrá concurso en el Museo Dolores Olmedo

Por fin algo que puedes hacer.

¿Quieres sentir que triunfas en la vida? Entonces es muy probable que la oportunidad haya llegado. Y es que esta vez, por iniciativa del Museo Dolores Olmedo habrá un concurso de memes con el que puedes sacar tu lado artístico y tu inconfundible humor cargado de gusto por lo artístico.

LEE TAMBIÉN:

Una piña abandonada en un museo fue confundida como arte moderno

"Piña", Carbohidratos y vitamina C sobre agua
– Anónimo

La convocatoria para el “24 horas de Memes en el Dolores Olmedo” está abierta hasta el próximo lunes 10 de septiembre y todo lo que tienes que hacer es un meme con una de las obras de la colección del museo.

Aquí las bases del concurso: 

Museo Dolores Olmedo

Ahora que si estás muy ciego y no las alcanzas a ver, aquí por escrito: 

  • Crea un meme a partir de las obras de nuestra colección, las cuales puedes consultar en nuestro Google Arts & Culture bit.ly/2CujJPH
  • Envia el meme a los correos: difusion@mdop.org.mx e institutonacionaldebellosmemes@gmail.com, del 23 de agosto al 10 de septiembre, con el Asunto: 24hrs. de memes #EnElOlmedo.
  • Los memes deben tener excelente ortografía.
  • No se permiten memes que evoquen prejuicio social. Ejemplo: racismo, clasismo, machismo, etc.
    Los memes deben ser tu autoría.
  • Omite ofensas pictográficas y verbales.
  • Evita utilizar los adverbios “Como, Cuando, When”, para referenciar la experiencia.
  • Los memes no pueden incluir marcas o bebidas alcohólicas.
  • Los ganadores serán contactados el jueves 13 de septiembre.

Así… los memes seleccionados serán publicados en las redes sociales del Museo un día por 24 horas, lo que quiere decir que un meme equivale a una hora y así serán ¡24 ganadores!

El Jurado de HONOR lo integrarán miembros del Museo y de una de las páginas favoritas… el Instituto Nacional de Bellos Memes, que son responsables de creaciones como esta:

Facebook / INBM

Entonces eso: si ganas el 17 de septiembre podrás ver tu meme publicado en las redes del museo.

¿Y qué te vas a ganar?

Bueno, además de que publiquen tu meme, también serás acreedor a una visita guiada por el museo el próximo 22 de septiembre ¡y puedes llevar a alguien contigo! Aunque si eres un chico solitario olvídalo.

¿Por qué están haciendo esto?

Bueno, se vienen los 24 años de este museo maravilloso en Xochimilco mi amor, y por eso decidieron hacer este concurso. Un concurso que sí puedes ganar :’)

Y acuérdate… tienes hasta el lunes 10 de septiembre para mandar tu meme porque si no lo manas antes de esa hora, pus ya alv.

Ahora que si no quieres participar, igual es un museo de esos que tienes que visitar, y además, darte una vuelta por el Instituto Nacional de Bellos Memes.

Facebook / INBM