Hace unos días, los memes y críticas contra Alejandra Guzmán se desataron luego de que compartió algunas fotos en las que hizo evidente que su rostro había pasado en más de una ocasión por el bisturí por lo que ya no era el Ayuwoki sino una Calamarda Guapa, por eso, doña Silvia Pinal salió en su defensa.
Doña Silvia Pinal aprovechó su poder ante las cámaras y la prensa y con ello, puso punto final a las bromas, burlas y ataques contra la hija que tuvo con Enrique Guzmán.
Aquí madre e hija:
Cuestionada por la prensa sobre el aspecto de su hija, doña Silvia siempre ecuánime, dijo no saber qué es un meme, y aseguró que su hija es bonita.
“¿Los memes? ¿Qué es eso? Ay pobre de mi hija, Dios mío. ¡Ya déjenla en paz! Ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal”.
Doña Silvia también reveló que últimamente no ha visto a Alejandra.
“Yo no la he visto, yo la veo bien contenta, y pues no tiene porque andar cambiándose cosas ¿no? Creo que ya está muy grandecita para que la regañe yo, yo creo que me va a regañar ella a mí”.
En esa misma entrevista, la matriarca de la dinastía Pinal se refirió a su nieta Frida Sofía Guzmán, la hija de Alejandra y dijo que ella está dispuesta a recibirla el 24 de diciembre en su casa para pasar juntas la navidad aunque ella no pueda.
“Frida no puede venir por sus papeles por todo eso, pero de todos modos en nuestro corazón está, pero de verdad la vamos a extrañar si no puede venir”.
Así que ahí lo tienes, parece que la única que tiene cordura en la familia Pinal es doña Silvia, quien siempre busca que su familia esté muy unida y sin pleitos… Eso sí, ya nosotros luego le enseñamos qué es un meme para que no la agarren en curva.