¿Silvia Navarro salió del clóset? Declara su amor a mujer en Instagram

La actriz Silvia Navarro publicó en Instagram una foto declarando su amor a una mujer, post que fue tomado por muchos fans como su salida del clóset.

Internet es un lugar de intrigas y ni siquiera el Instagram de Silvia Navarro se salva de esto.

Resulta que la actriz decidió publicar una foto abrazando a una mujer llamada Kar Fenton y acompañarla con el siguiente mensaje:

“Ella es @karbailando y nos amamos”.

Ante el post, sus fans enloquecieron con todo tipo de comentarios.

Los que viven en el siglo pasado, le cuestionaron el ser lesbiana y preguntaron con desdén si de verdad le gustan las mujeres.

Otros con los que concordamos, comentaron que “love is love” y que no importa si le gustan los hombres o las mujeres.

Esta no es la primera vez que a la protagonista de “Cuando seas mía” y “Mi corazón es tuyo” se le vincula sentimentalmente con una mujer. Durante la grabación de “Caer en tentación” junto a Gabriel Soto, surgieron rumores de un romance con Adriana Louvier.

Recordemos que entre los amores de Silvia se encuentran Fernando Alonso del 2007 al 2010 y Gerardo Casanova, con quien tiene una bendición.

En Erizos creemos que lo que en realidad importa es su gran desempeño como actriz y que si efectivamente tiene un romance con Kar, su amor sirva para visibilizar los derechos de las lesbianas, como lo ha hecho nuestra querida Joey Huerta, del grupo Jessy y Joy.

Y pues ya de paso, que inspire a Verónica Castro a aceptar su polémica boda con Yolanda Andrade.

¿Ustedes qué opinan Erizitos?