Si te estás quedando calvo frotar Wasabi en tu cabeza podría ayudarte

El Wasabi para los japoneses es algo así como el chile habanero para nosotros, normalmente lo usan para el sushi, pero ¿qué sucede cuando colocas esa planta verde sobre tu...

El Wasabi para los japoneses es algo así como el chile habanero para nosotros, normalmente lo usan para el sushi, pero ¿qué sucede cuando colocas esa planta verde sobre tu cabeza?

Les tenemos una buena noticia, la compañía japonesa de wasabi Kinin recientemente anunció que los compuestos químicos encontrados dentro de la planta de wasabi ayudan a regenerar el cabello más rápido que los remedios actuales para la pérdida del cabello .

Ten en cuenta que se refieren al wasabi real, y no a esa plastilina verde tóxica que te ponen junto al jengibre cuando vas a comer sushi.

Si bien actualmente no existe un trabajo científico oficial para fundamentar las afirmaciones hechas por kinin, existe una literatura científica preexistente sobre el wasabi en entornos médicos.

Anteriormente se observó que la isosaponarina química, que según Kinin estimula el crecimiento del cabello, también ayuda a la producción de colágeno humano. Se ha demostrado que la segunda sustancia química más importante del wasabi, el 6-MSITC, inhibe el crecimiento de las células del cáncer de mama.

Por la tanto, si estás buscando otras formas cuestionables y totalmente naturales de hacer crecer un poco de cabello, el wasabi es una de ellas (de acuerdo con Kinin).

Si de todas maneras sigues sin tener cabello, quizá es bueno empezar a comprar un par de gorras o aceptar que los y las calvas están de moda.