¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Lupillo Rivera sorprende con fotografía de cuando tenía cabello

Uno de los cantantes mexicanos más populares del país es Lupillo Rivera, hermano de Jenni, quién por su carisma ha logrado conquistar a sus fans. LEE TAMBIÉN: OMG! Saldrá documental...

Uno de los cantantes mexicanos más populares del país es Lupillo Rivera, hermano de Jenni, quién por su carisma ha logrado conquistar a sus fans.

El cantante, día a día se vuelve más popular en sus redes sociales, prueba de ello es que su cuenta de Instagram en la que tiene más de 381 mil seguidores.

Al igual que otras celebridades, el cante aprovecha las redes sociales para mantener contacto con sus seguidores, mostrarles cómo es su vida y darles adelantos sobre su trabajo.

Así que esta vez Lupillo Rivera aprovechó para publicar una foto que enloqueció a sus seguidores, en la que aparece con una abundante cabellera. Como es sabido, por la mayoría de los mexicanos, el cantante no tiene un solo cabello en su cabeza.

Por lo que la fotografía se volvió todo un éxito.

Con la leyenda: “Ser adulto no es malo…lo malo es olvidarse de ser niño”,  el cantante publicó la fotografía en la que aparece junto a su padre, mostrando el parecido entre ellos.

La fotografía publicada por el Día del niño lleva más de 20,000 likes y miles de comentarios, entre los que destacaron:

‘Qué bárbaro mi pelón hermoso eres el clon de tu papá nomás que don Pedro aún tiene cabello’,

‘Eres hermoso hasta de niño mijo’

‘Hermosos recuerdos que nunca olvidaremos’

Sin duda Lupillo tiene a su publico enamorado.