OMG! Saldrá documental de Jenni Rivera con imágenes INÉDITAS

Emilio Estefan afirmó que será el encargado de dirigir y producir un documental sobre la diosa de la banda: Jenni Rivera.

Así es, Emilio planea una producción sobre la cantante que incluirá imágenes inéditas de sus últimos momentos. El director planea mostrarle al público la gran persona y amiga que fue Jenni.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia” dijo el productor de la cinta

Y agregó:

“Yo tuve la dicha de poder dirigirla a ella en los especiales por ejemplo de Navidad y pude trabajar con ella. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”

El director se unió al productor Dave Broome, quienes juntos con la familia de Rivera, cuentan con los derechos exclusivos para realizar el filme que se estrenará a finales del 2019.

“Creemos que este es el mejor momento para revelar el último concierto de Jenni porque sus hijos ya han crecido y este documental tiene una carga emocional para ellos. Es una noche íntima con Jenni”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante, en un email a la AP. “Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”.

Estefan dijo que el documental incluirá escenas del último concierto de Jenni en Monterrey y escenas backstage de ese día.

“Yo creo que la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender..A mí lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas… como ‘Espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana’. Entonces después se monta en el avión y cae el avión”.

En Erizos sin duda creemos que supieron como darle al clavo de la morbosidad.