A un mes de dar a luz, Sherlyn ya bajó 10 kilos y comparte el secreto

El secreto de perder peso, tras su primer bebé

Sherlyn recibió a su primer bebé a finales de mayo del 2020 y aunque muchos están emocionados por ver a su pequeño, otros también se dieron cuenta de la figura que tiene la actriz, pues ha pasado muy poco tiempo y ella ya casi recuperó su peso, perdió 10 kilos y contó cómo lo hizo.

LEE TAMBIÉN:

Sherlyn comparte emotiva carta para su bebito antes de que nazca y ya estamos llorando

Sherlyn publica una emotiva carta para su bebé en el embarazo y a pocas semanas de dar a luz

Lo que ha impresionado a muchos de sus fans es cómo luce Sherlyn ahora, ya que a tan solo un mes de haber tenido a su bebé ya luce con la figura que tenía antes de ser mamá, por lo que muchos se han preguntado cómo lo hizo y ella misma reveló el secreto en un video, aunque SPOILER ALERT… Sólo funciona para las mamás recientes.

Mediante un live que hizo junto a Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, Sherlyn contó que en el embarazo subió 13 kilos de los cuales ahora ha perdido 10 y todo gracias a la lactancia, actividad a la que siempre le tuvo fe debido a los beneficios que puede darle a los bebés la leche materna y claro está que también para recuperar la figura de la mamá.

Sin embargo, también contó que recuperar la figura después de un embarazo es un proceso del cual no está muy interesada por ahora, ya que fueron 9 meses de cambios en su cuerpo como para querer recuperarse en muy poco tiempo, aunque también agradeció que su organismo estuviera respondiendo bien.

“Sí, me eché mis 13 kilos… Pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije: ‘Madre mía’. Porque claro, he bajado casi 10 kilos desde que nació André, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba. Me sentía preciosa”, comentó Sherlyn.

A pesar de que su embarazo, el cual dio a conocer en diciembre de 2019, fue un tanto comentado debido a todo el misterio de quién era el papá del bebé, ahora todo se resume a que la actriz está disfrutando como nunca de su pequeño André y no le importa nada más que eso.