Sherlyn comparte emotiva carta para su bebito antes de que nazca y ya estamos llorando

A semanas de que nazca su bebito, Sherlyn le dedicó una emotiva carta que conmovió a todos sus seguidores.

Una de las grandes noticias del momento es la llegada del nuevo bebito de Sherlyn, que está a pocas semanas de nacer, así que para darle una emotiva bienvenida, la querida actriz decidió escribirle una emotiva carta a la criatura antes de su llegada a este mundo cruel.

LEE TAMBIÉN:

Sherlyn rompe el silencio y revela si tendrá bebito o bebita

Sherlyn revela el sexo de su bebé en fiesta especial organizada por el programa Hoy

Es por medio de un video por demás emotivo, donde Sherlyn lee para su bebito este mensaje lleno de amor que demuestra que a sus 34 años, está más que emocionada con la próxima llegada de la criatura.

Aquí ella que ya no está embarazada, sino embarazadísima:

Instagram

Sherlyn publicó el conmovedor video en su cuenta de Instagram, y junto a él escribió el siguiente mensaje:

“una carta de amor para mi amado hijo! les comparto una asomada a la ventana de mi familia y mi corazón ❤”.

Ahí, nuestra Elisa antes del fin del mundo favorita, describe a su bebé la alegría de la llegada del bebé tan cercana como inminente, a pesar de que esta se dará en medio de una pandemia mundial.

Sin embargo, Sherlyn también le expresa al chiquitín que ella no puede estar más convencida de que este es el mejor momento para su llegada.

“Hay tanto amor para ti (…). De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de revalorar lo que es realmente importante: el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos. Así que príncipe amado, llegas a un mundo con mejores seres humanos que hemos entendido los errores, queya entendimos la importancia de cuidar la tierra, a los animales, de alimentar los corazones en lugar de alimentar los placeres materiales”.

En el punto más álgido del mensaje, conmovedor en verdad, Sherlyn le pide a su bebito no tener miedo del mundo que está por conocer porque al final, ella estará con él en todo momento.

“Así que amor mío no tengas miedo, esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo. Te espero con toda la ilusión el amor y el corazón que se expandió en el momento que supe que la vida me la diste tú al permitirme darte la vida. Te amo infinitamente: tu mamá”.

Y sí, nosotros también estamos llorando…

People

Con información de Instagram.