¿Shakira está ocultando su embarazo? Video levanta sospechas

Ya salió el peine.

Shakira siempre está dispuesta a generar mucho chisme y especulación sobre su vida personal, y esta vez no es para menos, según mucha gente, la cantante está ocultando su embarazo.

LEE TAMBIÉN:

Baia baia: estos son los videos del oscuro pasado de Shakira que no quiere que veas…

Como cuando buscas en los recuerdos del pasado ?

Desde hace varios meses circulan en Internet rumores de que Shak y Gerard Piqué están esperando a su tercer bebito, y ahora, por un video que la cantante publicó en Instagram ¡Las apuestas ya subieron!

Aquí la intérprete adorada por todos:

Instagram

Resulta que hace unos días Shak publicó un video de sus vacaciones, en el que presuntamente estaba ocultando su panza de embarazada.

En el video la cantante aparece con un traje de baño de cuerpo completo, mientras cargaba una tabla de surf que además la cubría de pé a pá, ocultando su vientre.

En el video, Shakira escribió:

“Today, Paddle surf! Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano… Dios creó mar / And to make up for all human suffering…God created the sea. Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza! And here with a palm tree head! Shak”.

Y lo acompañó de fotos como esta:

Instagram

Así que tras la publicación del video, los fans de la cantante no tardaron en cuestionarla sobre un posible embarazo oculto.

Cecilia López le dijo:

“Soy la única que piensa que detrás de esa tabla de surf esta escondiendo su barriguita?”.

Mientras que Marlene de la Torre le puso:

“Mmmm está escondiendo su ? pancita ojalá sea verdad y sea una niña ?”.

Y un tal Gil Bonill le dijo cuidado con el tiburón:

“Ten cuidado a ver si te aparece un tiburón ? que miedo !!!”.

Mientras Valeria se lo preguntó directo y sin escalas:

“¿Shakira tu estas embarasada?”.

En tanto, Chula 5611 ofreció pruebas del supuesto embarazo:

“yo también creo que está embarazada pues se aprecia en la sombra en la arena un bulto, y ella no se percató que si se le nota en la sombra, ademas está más cachetoncita y se le nota mucho busto, algo que ella lo tiene mucho. Bueno esa es mi apreciación de las fotos y video. ?”.

Sin embargo, días después y como es costumbre, Shak publicó otra foto con la que desmintió toda posibilidad de estar esperando a un nuevo bebito. En la foto aparece de cuerpo completo y sin nada de panza, demostrando que a sus 42 años podemos envidiarle todo.

Instagram

Así que por lo pronto no se nos va a hacer ver a un nuevo heredero, aunque queda una posibilidad. ¿Será que Shak se tomó esta última foto antes de que se le notara la panza?

a) Totalmente, está esperando una niña.

b) No, yo no me arriesgaría a tener un bebito a los 42.

c) A mí se me hace que va a adoptar una niña.