Luján Eroles, una mujer que vive en Santa Fe, Argentina, realizó un hallazgo muy peculiar: una serpiente de dos cabezas.
Mientras regaba las vides de su jardÃn, Luján se encontró con el extraño animal. Hizo lo que toda persona prudente harÃa en su posición: gritar enloquecida por el terror, tomarle fotos y subirlas al internet. Seamos honestos, una serpiente de dos cabezas merece estar en la internet.
La verdad el escándalo no era para tanto. La criatura no medÃa más de 10 cm. Cuando fue interrogada, Luján dijo que:
Nunca habÃa visto algo asÃ, era algo parecido a una serpiente y sus ojos eran muy raros.
También comentó que parecÃa como si un ojo le parpadeara.
Miré hacia abajo y me encontré con el extraño animal, el miedo me invadió al pensar que podrÃa ser venenosa.
Después del terror, tomó una serie de decisiones sensatas: asumir que era un mutante y subir un video a la red para que la demás gente loca del internet hiciera lo que más le gusta: opinar.
Todos pensamos que era un animal mutante. Por eso lo grabamos y lo pusimos en lÃnea, para que la gente pudiera dar su opinión.
Claro, porque siempre es mejor preguntarle a la gente de la internet que a un experto.
No tardaron en llover las respuestas fritas. Robert Moore comentó:
Creo que se trata de una criatura deformada. Este planeta es tan viejo que le da chance a cualquier cosa de reconstruirse en algo distinto.
Aaaah, va… chido.
“Ha de ser la cabeza de una vÃbora”, dijo Fernando GarcÃa. “Es una serpiente discapacitada. Que mejor ni se acerque al bosque”, dijo (nos imaginamos que con voz de tÃa) Cheryl Bagley.
De entre toda la sarta de comentarios, hubo algunos que llegaron a la conclusión de que se trataba de una gran esfinge morada. Una de sus caracterÃsticas es que tienen dos marcas parecidas a un par de ojos en la cabeza. Esas marcas las utilizan para engañar a sus predadores, haciéndoles pensar que son más grandes de lo que realmente son.
Al final remató con una extensa investigación en Google para ver cual de todos los palurdos de la red tenÃa razón. Desafortunadamente, para los amantes de los animalitos raros, todo parece indicar que no se trataba de una serpiente de dos cabezas.
Hicimos una búsqueda intensiva en Google sobre el tema, y mucha gente nos dijo que se trataba de una oruga que se transformarÃa en mariposa.
Otra misión cumplida para el Capitán Internet.
VÃa: Daily Mail