Sergio Mayer confiesa ser víctima de un peligroso virus

Sergio Mayer confiesa ser víctima de un peligroso virus que podría afectar permanente su oído. Actualmente dice que ya perdió el 50% del derecho.

Sergio Mayer confiesa ser víctima de un peligroso virus que podría afectar permanente su oído. Actualmente dice que ya perdió el 50% del derecho.

Lee también: Australia está controlando su plaga de conejos con un letal virus

El actor está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Con 52 años recién cumplidos, Sergio Mayer anunció públicamente que estuvo a punto de perder el oído debido a un extraño y peligroso virus que, según los médicos, incluso podría ser letal.

En lugar de celebrar su cumpleaños, que fue este lunes 21 de mayo, el actor abrió su corazón y confesó que ya perdió 50% de su oído derecho y que el virus del cual se infectó, amenaza con afectar más su vida.

Me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído. Ahorita está digamos al 50% el derecho. Dicen que si no hubiera ido a atenderme ahorita hubiera perdido el oído, y además es irreversible”.

Aún así, Mayer dice que no se rendirá y que tiene muchas ganas de seguir trabajando y desarrollando nuevos proyectos personales y profesionales.

También dijo a los medios especializados que su condición no evitará que siga adelante por él y por su familia, y que seguirá el tratamiento que le recomendaron los doctores al pie de la letra para evitar que ese virus lo siga afectando.

De manera extraña, Mayer no quiso revelar el nombre del virus, lo que ha levantado una ola de especulaciones respecto a qué fue exactamente lo que le pasó al actor.

Echándonos un chapuzón en internet descubrimos que existe un virus conocido como Citomegalovirus, que llega a afectar la audición.

El virus pertenece a la orden de los herpesvirus y su nombre alude al aumento de tamaño que se observa en las células infectadas.

¿Será este el virus que afectó a Mayer? Quién sabe, pero solo podemos desear que su recuperación sea pronta.