Mientras tú te freseas Selena Gomez está disfrutando de unos chicharrones en Sayulita

Ellaaaa puro mexicana

Selena Gomez decidió pasar sus vacaciones en las bellas playas de Nayarit, en México y fue fotografiada comprando unos deliciosos chicharrones.

El pasado fin de semana la actriz fue captada caminando por las bellas calles de Sayulita, acompañada de sus guardaespaldas, caminando por el pueblito, comprando antojitos, comiendo mangos y disfrutando del sol con una playera con la bandera de la comunidad LGBT.

Por su parte, el gobernador de Nayarit aprovechó el momento para presumir en su twitter que Selena había elegido las playas de Sayulita para tomar el sol:

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”.

Hasta el momento Selena no ha publicado nada en sus redes sociales y los mexicanos desconocemos si sigue en nuestro bello país. Sin embargo, nos alegra saber que le gustan los chicharrones y los mangos mexicanos.

Selena se encuentra en un largo descanso musical, esperemos que pronto regrese y que grabe canciones con Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Maná y Timbiriche.

¿Ustedes que le recomendarían comer a Selena en México?

a) TACOS.

b) Tlayudas.

c) Cocopache.