¡Oh no! Selena Gómez decidió cerrar Instagram por salud mental

Selena Gómez es la tercera celebridad más seguida de Instagram, pero decidió alejarse de su cuenta, por el impacto de los comentarios negativos. LEE TAMBIÉN: HIJOSDESU: Comparan a Selena Gomez...

Selena Gómez es la tercera celebridad más seguida de Instagram, pero decidió alejarse de su cuenta, por el impacto de los comentarios negativos.

Así es, la cantante asistió a un programa de televisión, Live with Kelly and Ryan, y admitió que había borrado la aplicación de su celular, debido a los comentarios negativos. Ella le dijo a los anfitriones, Kelly Ripa y Ryan Seacrest, que solía interactuar con sus 152 millones de seguidores con frecuencia, pero que los comentarios la hicieron sentir deprimida.

“Solía ​​[usar Instagram] mucho, pero creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma, dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren”, dijo la cantante.

Sin embargo, Selena tampoco quería castigar a sus fanáticos y le pidió a amigos suyos que conservaran abierta su cuenta, entonces cuando la cantante quiere comentarles algo, le pide a sus amigos su celular y desde ahí publica.

Selena también menciona mucho los efectos “peligrosos” de las redes sociales, para las personas más jóvenes.

“Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles.”

¿Será que Selena dejó Instagram por esta razón o porque no le gusta ver nada de lo que hace su ex, Justin Bieber?