HIJOSDESU: Comparan a Selena Gomez con un cerdito por subir de peso

No se metan con mi Sel ?

Hace unos días Selena Gómez nos impactó a todos al aparecer en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019, pero pese a que se veía guapísima y mejor que nunca, no hicieron falta las personas mala onda que la criticaron por su aspecto.

Y es que aunque anunció su matrimonio con Bill Murray y toda la cosa, tras desfilar por la alfombra roja con la película The death don’t die, cinta inaugural del festival, Selena ha sido duramente atacada en redes por haters que critican su físico.

Aquí ella hermosa a su paso por la alfombra:

Getty Images

Recordemos que Selena ha pasado siempre momentos muy difíciles en la vida, entre ellos su separación de Justin Bieber, su lucha contra el Lupus, un transplante de riñón así como varias idas al psquiatrico.

Sin embargo, como que no queriendo ayudarla, muchas personas la han atacado en redes sociales.

Hace unos días Selena compartió una serie de fotos en las que escribió:

“Mi primera vez en Cannes, me siento muy honrada de ser parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar”.

El chiste es que aunque bromeó con todo lo de Bill y eso, mucha gente horrible quiso trollearla por su aspecto.

Instagram

Entre algunos de los insultos que le escribieron se encontraban cosas horribles como “¡Eres la cerdita Peggy!”, “¿Por qué está tan hinchada?”, “No te ves muy saludable”, “¿Acabas de dar a luz?”, “Te ves gordísima”, “Tienes cara de puerco”, “Parece un bulldog”, “El vientre te va a explotar”.

Obviamente Selena ha hecho caso omiso de todos estos comentarios, sin embargo, sabe que el problema es grave y que esos mismos comentarios afectan a muchas chicas y chicos que reciben insultos en Instagram.

“Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo”.

Así que a pesar de que Selena es una reina, también le toca lidiar con un mundo de personas horribles que le dicen estas cosas.

Instagram

Pero… ¿saben qué? Que los mande al demonio. ¡TE QUEREMOS, SELENA!