Selena Gomez revela que habló con Justin antes estrenar su polémica canción

¿Aquí vamos de nuevo?

Hace unos días, el estreno de la canción “Lose You To Love Me” se convirtió en el gran regreso de Selena Gomez. Luego de que estuvo ausente por varios años y obviamente, todos pusieron los ojos en Justin Bieber, su exnovio, porque supuestamente la canción estaba dirigida a él.

LEE TAMBIÉN:

Hailey Bieber responde a Selena Gomez y su nueva canción ¿con una amenaza? ?

La esposa del Justin bien loca por un vato que ni vale la pena.

Luego se supo que Hailey Bieber, antes Hailey Baldwin, la esposa de Justin no se puso nada contenta con el tema e incluso le habría mandado amenazas de muerte a través de historias de Instagram.

Sin embargo, ahora nos enteramos que Selena habló con Justin antes de sacar la canción:

Especial

Fue en una entrevista con Ryan Seacrest que Selena rompió el silencio y reveló que tras el estreno de “Lose You To Love Me” habló con su ex, y a este… ¡le gustó la canción!

“Dijo que era hermosa, fue algo difícil”.

En esa misma plática, Selena contó cómo era el momento en que escribió la canción, y también de lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces. El tema nació hace un año…

“Es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice. Es una sensación muy interesante”.

La ex hechicera de Waverly Place dijo que la canción también está dedicada a sus fans, quienes siempre están al pendiente de ella y la han acompañado en los momentos más difíciles de su vida.

En el detrás de cámaras del video, Selena también hace una revelación más:

“La canción es una autoexplicación. Me encanta y en verdad estoy muy, muy, muy orgullosa de ella”.

Como seguramente ya sabes, un día después del lanzamiento de “Lose You To Love Me”, Selena nos sorprendió con una canción mucho más intrépida llamada “Look at Her Now” que supuestamente, también habla de lo que vivió con Justin.

En su plática con Seacrest, Sel terminó diciendo que el álbum que lanzará solo tendrá estos dos temas en relación a lo que vivió con Bieber, pero que el resto del disco hablará de su vida en este momento.

¿Crees que al Justin realmente le gustó la canción?

a) Yo creo que la odió y le pegó muy duro, pero ahora mejor que se aguante.

b) Yo creo que sí le gustó mucho y ahora sí ya se van a perdonar.

c) Al final él se va a divorciar de Hailey para estar por siempre con Selena.

LEE TAMBIÉN:

Salen a la luz todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez

La prueba de que Justin siempre fue un patán
Con información de ¡Hola!