Hailey Bieber responde a Selena Gomez y su nueva canción ¿con una amenaza? ?

La esposa del Justin bien loca por un vato que ni vale la pena.

Selena Gomez regresó de entre los muertos con “Lose You To Love Me”, su primera canción en solitario desde 2017, cuando supuestamente habría de lanzar su quinto álbum de estudio. Por supuesto, no pasó desapercibida y, cómo no, Hailey Baldwin, la esposa del cochinote de Justin, no se quedó callada ante esta cachetadota al canadiense.

LEE TAMBIÉN:

Salen a la luz todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez

La prueba de que Justin siempre fue un patán

El lanzamiento de esta canción viene después de una serie de eventos desafortunados en la vida de Selena, que incluyen un transplante de riñón, una recaída de lupus, un episodio de neurosis y una crisis de ansiedad y depresión que requirieron internamiento y… bueno, otro desplante más de Justin.

Han pasado muchos muchos años desde que esta pareja dejó de parecernos linda para notar todos los horrores que le hizo Justin a Selenita, que poco a poco ha aprendido a alejarse y a dejar a este tremendo cochinote como su canción lo demuestra, pero para Hailey esto era, más bien, una estrategia para volver a hablar de él… o algo así.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo compartió, al mismo momento que salió el video de “Lose You To Love Me”, esta canción:

Y creeríamos que es una coincidencia si hubiera sido en otra hora, en otro día o casi cualquier otra canción, pero escogió “I’ll Kill You”, una canción bastante terrorífica de amor tradicional y sumamente posesivo que hasta espanta.

¿Por qué? Pues porque básicamente dice cosas como “si te le acercas te mato”, “si esas perras te encuentras hazte el ciego”, “esperé mucho por un amor así”, “a la chingada todo, eres solo mío, bebé” y cosas así que hasta parecen una telenovela de los ochenta.

Claro que esto es una indirectota para Selena que, de hecho, canta todo lo contrario de lo que, pareciera, Hailey entendió. De cualquier manera, el único culpable aquí es Justin Bieber, que desde ahora llamaremos El Cacas por culero, y es a quien debemos echarle la bolita.

Lo único que podemos esperar es que Selena sea feliz y deje de llorar porque después de todo lo que le ha pasado, lo único que merece es estar tranquila, en paz y lejos de chamacos que no les sale bien el bigote.

Con información de E!