¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

[VIDEO] Selena Gomez se besa con otra cantante en pleno concierto

Ellaaaaas

Selena Gomez regresó con TOOODOOO después de haberse desaparecido de nuestras vidas durante un buen rato. Esta vez, nos sorprendió con una participación especial en un concierto de Julia Michaels en donde al final las dos se besaron.

Y no un beso en la mejilla, la frente o esas cosas que se supone que uno hace con los amigos, sino que se dieron un beso de lleno en la bocota, para que tu abuela y tus tíos aburridos se escandalicen y la quieran mandar al infierno.

Y para que no pienses que estamos mintiendo ni que esto es para echarle mentiras a Julia o a Selena, ve aquí el video:

Como puedes ver, fue un beso tiernito y completamente fraternal entre los dos, y sí, fue en la boca, pero no empiecen a darse de santos que seguro son de los que a media fiesta andan pidiendo besos de tres o de los que se dejen.

Selena hizo aparición especial en este concierto para cantar “Anxieti”, una colaboración que estas dos cantantes tienen juntas y que marcó, de hecho, el regreso triunfal de Sel antes de sacar su música propia y de estrenar su película junto a Timothée Chalamet.

Esperemos que ya dejen de molestar a Selena y se concentren en ver todo lo grandiosa que es, porque antes de besarse con Julia frente a los ojos de todos se rifó echándose una rolita y demostrando que su voz ha mejorado muchísimo y que ya es toda una Señora Artista.

Ahora, puedes enseñarle este video a algunos de tus familiares para que ya la gente horrible deje de escucharla, porque no queremos que la vuelvan a lastimar ni a decirle de cosas, porque ya solo merece pura paz, tranquilidad, felicidad y puras cosas buenas en su vida.

Con información de Metro.