Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe reciben a su segundo hijo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ya llegó el segundo hijo de Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe

segundo-hijo-eddie-redmayne-hannah-bagshawe-luke-richard

El mame

Ya llegó el segundo hijo de Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe

Ya llegó el segundo hijo de Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe

Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe reciben a su segundo hijo y lo anunciaron de una forma bastante “old school”.

Eddie Redmayne, el actor que conocimos por películas como La Chica Danesa y La Teoría del Todo, acaba de darle la noticia al mundo junto a su esposa, de que ambos ya son padres nuevamente.

Lee también: Aislinn Derbez reveló cómo es la carita de su bebé Kailani

La forma en la que anunciaron el nacimiento de su segundo hijo fue bastante anticuada, pues en lugar de hacerlo a través de sus redes sociales como Aislinn Derbez, que casi todos los días nos hizo fumarnos sus actualizaciones en Twitter e Instagram, colocaron un humilde anuncio en la sección de Nacimientos del diario británico The Times.

De manera sucinta y algo escueta, Eddie Redmayne y su querida esposa, Hannah Bagshawe, publicaron el siguiente mensaje:

El 10 de marzo de 2018, llegó a Hannah (Bagshawe) y a Eduardo, un hijo, Luke Richard Bagshawe, hermano de Iris”.

Así como lo dice este mensaje, el pequeño Luke nació el pasado 10 de marzo, para acompañar a la primera hija de la pareja, Iris, que llegó a este mundo el pasado junio de 2016.

En septiembre del año pasado la pareja había anunciado que se había embarazado, pero desde entonces no supimos mucho al respecto.

segundo-hijo-eddie-redmayne-hannah-bagshawe-luke-richard

Hannah y Eddie se conocieron doce años antes de que, en 2012, se volvieran novios (The Sun).

Afortunadamente, Eddie Redmayne y su esposa anunciaron el nacimiento de Luke en uno de los mejores momentos para la carrera del actor: el lanzamiento del trailer de Bestias Fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas, una historia previa del Mundo de Hechicería de la autora británica J.K Rowling, que explora lo que sucedió varias décadas antes del nacimiento de Harry Potter.

En esta película Johnny Deep interpretará a Grindelwald, uno de los hechiceros más infames del mundo mágico, que acaba de hacerse con la legendaria Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que, décadas más tarde, le salvarían la vida a Harry Potter y a sus amigos.

En esta película veremos a Jude Law como un Albus Dumbledore más joven y a Eddie Redmayne regresando al papel de Newt Scamander, un sujeto raro que obedece sus órdenes porque… hay que pagar las deudas, suponemos.

 

Arriba