Muchas son las historias que salen y que nos sorprenden, como por ejemplo esta, sobre una pareja a quien se le incendia el carro al entrar a un motel. Y es que aunque podemos pensar que se trataba del fuego que traían en sus cuerpos, en realidad fue algo más que eso.
El karma existe y siempre nos hace pedacitos cuando menos lo esperamos, aunque no sabemos si esta pareja ya debía algo porque ahora sí, el castigo se les vino con todo luego de que tuvieran un pequeño problemita con el carro que los llevó al sitio donde iban a despojarse de la llama que traían encendida.
Se le incendia el carro al entrar a un motel
Esta historia sucedió en Mérida en la colonia Amalia Solórzano, donde al parecer una pareja iba entrando al motel Géminis (no es broma el nombre) para echar pasión y hacer el delicioso, cuando de pronto se llevaron la sorpresa de su vida.
Según lo que revelaron, el auto comenzó a sacar humo de la parte de enfrente, así que eso los llevó a estacionarse para ver qué estaba pasando cuando de pronto, el auto comenzó a incendiarse en la entrada del motel debido a que el motor se estaba quemando.
Afortunadamente, los daños que causó este incendio solo fueron al motor y no a todo el auto como la pareja pensó pues fue apagado por los bomberos antes de que éste se hiciera más grande, aunque sí causó una gran humareda que dejó a todos impactados.
Las historias en los moteles a veces suelen ser bastante raras y graciosas, pues nunca sabes cuándo el karma va a castigarte ya que no sabemos si tal vez *aquí viene la telenovela de las 9* la pareja que fue eran amantes y estaban engañando a alguien más, por lo que el castigo ya lo traían colgando en la espalda como el Pípila.
O si Diosito los castigó por andar de fogosos y no hacerle caso a uno de los mandamientos. Al final nunca sabremos qué historia va más con esta pareja pero de que se les incendió el carro al entrar a un motel, se les incendió. Ya después encontrarán el porqué de esto que les pasó. ¿Ven? Por andar de cochinotes…
Los moteles tienen sus historias y si no nos crees, checa este video…