¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Revelan que Sarita Sosa engaña a su esposo… con su cuñado

Ya se supo...

La vida de Sarita Sosa, la hija de José José, da tantas vueltas como rueda de la fortuna. Después de convertirse en enemiga pública número 1 de México, puede que ahora lo sea también de su esposo, pues se reveló que supuestamente engaña a Yimmy Ortiz, su esposo, con su hermano Didier.

Según una exempleada de Sarita, esta se está debatiendo entre la espada y la pared por Yimmy y su hermano Didier, pues mantiene una relación ambos, al mismo tiempo que anda buscando mantener vivo el legado de su padre.

Aunque de manera bastante empresarial, pues según esta exempleada, la hija más joven del Príncipe de la Canción anda como si nada desde la muerte del cantante y hasta se va de vacaciones en el momento que puede.

Este amor prohibido que se murmura por las calles comenzó cuando Sara Sosa se llevó a José José para Miami. Ella misma le aseguró a Yimmy que sus hermanos, Marysol y José Joel, la andaban vigilando y persiguiendo, por lo que le exigió contratarle seguridad personal.

Así fue como el cantante le sugirió la idea de que Didier, su hermano, fuera chofer y guarura de ambos, pues él ni siquiera puede tener una licencia de conducir porque es indocumentado y cuenta con antecedentes penales.

Sin embargo, Sarita no vio a Didier solamente como eso y empezó a darse una relación secreta, que fue incluso descubierta por las trabajadoras domésticas que tenían en casa, mismas a las que corrió para que no dijeran nada, pero el secreto ya era conocido por todos.

A pesar de lo evidente del engaño, esta exempleada cree que Yimmy no dirá nada porque sigue viviendo a costa de ella y del dinero que le legó su papá en vida y ahora en muerte, por eso mismo, se hace el que no sabe nada.

Tal parece que Sarita no sabe vivir una vida que no sea de telenovela, una en la que siempre es la villana. Entre que si son peras o son manzanas, por ahora lo que nos queda es esperar que recapacite y… pues ya, eso.

Con información de TV Notas.