Sarita se la pasó tomándose selfies en el homenaje a José José

¿Se pasó? 😮

La hija de José José, Sarita, pasó de ser una desconocida a convertirse en la mujer más odiada de México y, para reafirmar su trono decidió, en el homenaje del Príncipe de la Canción, tomarse un par de selfies.

El pasado domingo 6 de octubre se llevó a cabo el homenaje de José José en el auditorio del Condado de Miami Dade, lugar al que asistieron sus hijos (José Joel, Marysol y Sarita), junto con sus amigos y familiares más cercanos.  La ceremonia fue conducida por Ambrosio Hernández.

Según supimos, José Joel y Marysol lograron contener el llanto durante toda la ceremonia, pero Sarita y su madre, Sara Salazar, no.

La polémica entre la familia de José José después de su muerte fue tan fuerte, que por algunos días se pensó que no se iba a poder resolver, sin embargo, los hijos lograron llegar a un acuerdo y volver emotiva la ceremonia.

Aunque desde un principio se pidió a los asistentes que no sacaran fotografías, ni tomaran video, después no les importó mucho y se acercaban a Sarita para pedirle selfies, que ella aceptó tomarse.

Evidentemente las fotografías no tardaron en volverse virales y comenzaron las críticas contra la hija más joven del Príncipe de la Canción.

Y pues sí, se lo ganó:

Ya hasta existen más memes de ella que de cualquier otro personaje de Internet:

En Erizos creemos que la cantante intentó ser linda con la gente que estuvo presente en el homenaje de su papá, sin embargo, tampoco podemos asegurar que así sea.

¿Creen que Sarita sea mala persona? 

a) Claro que sí, escondió el cuerpo de su padre durante mucho tiempo.

b) Obvio no, es una víctima más de los medios.

c) Sarita es más mala que Luisito Rey, cómo se le ocurrió hacerle eso a su papá y además tomarse selfies.

Con información de SDP.