¡Yasss! “Salvados por la campana” regresa con nueva temporada

Los noventa están más presentes que nunca y no lo decimos nosotros lo dicen las series que están regresando, primero fue “Sabrina”, “Beverly Hill, 90210” y en esta ocasión es el turno de “Salvamos por la Campana”.

Así es, la nueva plataforma de Streaming de NBCUniversal se encuentra preparando el reboot de la serie, lo mejor de todo es que contará con parte del ELENCO ORIGINAL de “Salvados por la Campana”.

Recordemos que esta serie marcó la década de los noventa, en esta ocasión la plataforma de streaming (NBCUniversal) planea hacer una nueva temporada,  que sería la continuación de la anterior.

Por esa razón, podremos contar con el elenco de la versión original. Hasta el momento, Mario López y Elizabeth Berkley están confirmados para su regreso,  y serán parte de la nueva historia.  Recordemos que ellos eran pareja en la serie.

Esperemos que  Mark- Paul Gosselaar regrese como el iconico Zack Norris.

De acuerdo con Forbes, la nueva serie revelará que Zack Norris se convierte en el Gobernador de California, el cual, tras cerrar varias escuelas de bajos recursos, optará por reubicar a estos estudiantes en escuelas de alto rendimiento, incluyendo la misma Bayside High, donde se desarrolló la serie original.

Por su parte, el nuevo servicio de streaming rescatará a esta serie y otros títulos que llegarán conforme su estreno, programado para abril del 2020 en Estados Unidos.

La trama original de “Salvados por la Campana” trataba sobre las aventuras de un grupo de 6 amigos. La acción se desarrollaba principalmente en el instituto Bayside y en una famosa hamburguesería, el elenco principal estaba formado por: Mark-Paul Gosselaar como Zackary “Zack” Morris , Mario Lopez como Albert Clifford “A. C.” Slater, Dustin Diamond como Samuel “Screech” Powers, Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski,  Elizabeth Berkley como Jessica ‘Jessie’ Spano Lars, Voorhies como Lisa Turtle.

¿Están listos para revivir su infancia Erizos?