¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: el elenco de ‘Salvados por la campana’ se reunió 25 años después y ¡ya estamos viejos!

Intenta no llorar cuando los veas...

Imagínense amigos, allá por 1989 nuestros primos más grandes o algún tío o incluso nuestros papás pasaron horas en la televisión viendo un show del que todo mundo se enamoró: Saved by the bell que en español se llamó Salvados por la campana.

LEE TAMBIÉN:

Los protagonistas de "Un amor para recordar" se reunieron y… ¡ya llovió!

Intenta no llorar cuando los veas…

El chiste es que el show terminó hacia 1993 y aunque creíamos que este iCarly de la generación X no volvería a prosperar, resulta que sí y que 25 años después el elenco se reecontró y todo el mundo está hablando de eso…

Aquí como se veían de chavitos:

The Hollywood Reporter

Así que por eso Jack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffany Thiessen), AC Slater (Mario López) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley), se reunieron una vez más ahora con sus respectivas parejas para cenar y echar los drinks en un restaurante muy cuquis allá en California, Estados Unidos.

Fue después de la comida y la bebida que todos, por iniciativa de Mario López quien interpretaba a AC Slater en la serie, que todos se tomaron una foto que más tarde compartieron en Instagram…

Y aunque mucha gente de la época ya está vieja…

Por ellos no pasan los años:

“Friends forever” (‘amigos por siempre’) escribió Mario en la foto:

Instagram

Más tarde mario también compartió en el video en el que presentó a su esposa (quien está a su izquierda en la foto… ¿adivinas?) y en la que se refirió al relajo de la cuenta:

“Comimos una cantidad obscena de comida. Ahora  es tiempo de jugar a la ruleta de las tarjetas de crédito por la cuenta”.

Adelante con las imágenes:

La cosa es que por unas o por otras no todo el elenco de Salvados por la campana estuvo presente y brillaron por su ausencia Lark Voorhies, quien interpretaba a Lisa Turtle, y Dennis Haskins quien interpretaba al señor Belding.

Si una ausencia llamó la atención, esa fue la de Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, pero que aparentemente no fue invitado por escándalos que ha atravesado en años anteriores, y que además, está en prisión.

La cosa es que el reencuentro de los demás pertenecientes a la serie, que también tuvo una película, volvió loco a todo el fandom como cuando Drake y Josh se reunieron ¿no?

¿Te llegó al Cora?

a) Pues yo fui más fan de Chiquilladas.

b) ¿Los de Cuéntame como pasó no se han reencontrado o la siguen pasando?

c) Reencuentro de RBD ¡YA!