En Saltillo abren noticiero con ¡la broma de los gemidos!
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Cae en la broma de los gemidos en pleno noticiero!

saltillo-abre-noticiero-broma-gemidos-vivo-television-estatal

El mame

¡Cae en la broma de los gemidos en pleno noticiero!

En Saltillo así elevan el rating de los noticieros (Facebook).

¡Cae en la broma de los gemidos en pleno noticiero!

En Saltillo abren noticiero con ¡la broma de los gemidos! en plena transmisión en vivo.

Esta nota te va a descoser de la risa.

Lee también: Arruinan boda con el clásico video de los gemidos

Pepe Mena es presentador del noticiero de un canal local en Saltillo, Coahuila y, lee esto, durante una transmisión en vivo ¡puso accidentalmente la legendaria broma de los gemidos sexuales!

saltillo-abre-noticiero-broma-gemidos-vivo-television-estatal

En Saltillo así elevan el rating de los noticieros (Facebook).

Dale clic al video (o aquí) para verlo directamente en Facebook.

La cosa estuvo así: Mena y su compañera comentaban algunas noticias como para hacer tiempo cuando de pronto, el periodista se pone a revisar algunas cosas en su celular.

En una de esas, encontró un video misterioso en su galería de imágenes o WhatsApp, al que decidió darle play.

Como te imaginarás, en todo el foro se escucharon los famosos gemidos de la trampa, mismos que Mena detuvo rápidamente, pero no tanto como para que nosotros, como audiencia, no nos diéramos cuenta que se acababa de convertir en una víctima más de la famosa broma.

Lo mejor de todo fue cuando la compañera de Mena se puso visiblemente nerviosa tras escuchar la broma. No sabemos si fue por intentar ahogar su risa o por distracción, que pronto comenzó a atropellar sus palabras.

Profesionales como solo ellos, ambos presentadores continuaron muy serios y fingiendo que nada había pasado, pero gracias a la magia de internet, los que nos perdimos de ese gran momento en vivo, podemos revivirlo a través de un video que se subió al Facebook Código Rojo Saltillo.

Luego de caer en la broma, Mena intentó ocultar su nerviosismo diciendo “Fíjate que me acaban de pasar información de que hay ahorita una manifestación”.

“Información”, sí claro, Mena.

La trampa o broma de los gemidos viene del trabajo de la reconocida actriz porno Alexis Texas durante una de sus candentes escenas. Este sonido ha logrado traspasar las fronteras de PornHub para trollear a chicos y grandes en todo tipo de situaciones como bodas, bautizos, operaciones y hasta vuelos internacionales.

Continuar leyendo
Arriba