¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores con sensual foto

Salma Hayek se encuentra conquistando el mundo y para demostrarlo, la actriz mexicana llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Salma Hayek cuenta, después de muchos años, cómo fue su primera vez

Según ella, debe saber dulce, pero no lo suficientemente dulce para que las hormigas te maten.

Salma decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella desnuda, y de esa forma, celebrar que ahora cuenta con 12 millones de seguidores, la actriz escribió:

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

La fotografía lleva más de 300, 000 likes y miles de comentarios. Recordemos que la veracruzana tiene muchos años conquistando Hollywood y que sus 12 millones de seguidores son parte del fruto de su trabajo.

La Mexicana comenzó su carrera protagonizando Teresa, una telenovela de Televisa que pasó a la historia, de ahí se siguió con la cinta “El Callejón de los milagros”, cinta por la que tuvo sus primeras nominaciones a los Ariel.

En 1991, la actriz decidió probar suerte con los gringos y tuvo algunos papeles secundarios (para su buena suerte con grandes directores) esto le abrió el camino y un lugar en Hollywood, sin embargo, su carrera se consolido en el 2002 cuando interpretó a otra mexicana: Frida Kahlo.

La actriz fue nominada a un Oscar, no ganó, pero conquistó el corazón de todo el mundo, además de que hizo que todos conocieran la vida de Frida Khalo.

Hace poco se confirmó que será parte del universo cinematográfico de Marvel y actuará al lado de Angelina Jolie, sin duda los 53 años le están cayendo muy bien a Salma.

¿Creen que pronto Salma Hayek pueda ganar un Oscar? 

a) Obvio sí, se lo merece desde Frida Kahlo.

b) Sí, solo falta que tenga el papel indicado para que se luzca como lo hizo con la pintora mexicana.

c) Seeee, solo falta que Trump deje de gobernar porque odia a los mexicanos, entonces no va a permitir nunca un premio para ella.