¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salma Hayek cuenta, después de muchos años, cómo fue su primera vez

Según ella, debe saber dulce, pero no lo suficientemente dulce para que las hormigas te maten.

Salma Hayek está de vuelta, está con todo, y dispuesta para revelar más detalles de su vida personal y por ello, recientemente contó como fue su primera vez cuando era todavía una jovencita.

Eso sí, no seas mal pensado, Salma, de 53 años, contó como fue su primera vez en los besos y reveló que el primero fue junto a un río en su natal Coatzacoalcos, tierra bella de Veracruz, y brindó los detalles del mismo.

Aquí ella:

Instagram

Ella solita, con un video en su cuenta de Instagram se sinceró sobre lo ocurrido y aseguró que era una joven inexperta aunque en ese entonces ya andaba de novia.

Lo cierto es que a sus 15 años, nunca se había besado con nadie, pero en cambio él le advirtió que si cumplían tres meses de novios sin besarse, la terminaría. O sea… Todo un patán.

Sin embargo, nada tonta, Salma hizo una encuesta entre sus amigas para saber qué tranza, cómo hacerle cuando el momento del beso llegara. Así la aconsejaron sus amigas:

“No abras la boca, simplemente hazle así (moviendo la cabeza), pero con la boca cerrada”.

Otra más, le habría dicho:

“Sólo no pienses en eso. Cierra los ojos y asegúrate de que tu boca sepa bien”.

Así que para que sus labios supieran a dulce, Salma decidió ponerse miel porque ¿qué puede ser más dulce que la miel en los labios de la amada o el amado?

Giphy

Sí, cada noche, por varios días Salma se puso miel en los labios para el momento ideal y todo resultó súper bonito. Su primer beso fue un éxito, no querían separarse, y cuando ella le preguntó él a qué sabían sus labios, él le contestó que sabían a “miel”.

¿La mala noticia? Cuando Salma se puso miel otra vez la noche siguiente, las hormigas (era Coatzacoalcos) entraron a su cuarto y se la comieron viva de los labios…

Para que vean que no mentimos, aquí el hilarante y de hecho divertido momento en que Salma y el escuincle aquel se besaron hace ya muchos años atrás.

La revelación en realidad es del año pasado, sin embargo, Salma la compartió recientemente en la sección de Instagram TV de su cuenta, reviviendo una de las confesiones más divertidas de los últimos años.

Además, lo cerró diciendo: “Chavas, no se pongan miel en los labios para el primer beso”.

¿Ustedes se acuerdan cómo fue su primer beso?

a) Yo sabía, pero a taquitos de suadero.

b) HORRIBLE, desde entonces no he besado a nadie.

c) Todavía no lo doy, pero evidentemente no me voy a poner miel. Chance y chile verde sí.

Como sabes, actualmente Salma está en México para la promoción de su serie Monarca que estrenará en los próximos días a través de Netflix, y de la cual es productora aunque no actúa en ella. En pantalla veremos a Osvaldo Benavides así como a la gran Irene Azuela, siempre guapísima.