Salma Hayek lanza maldición veracruzana contra Donald Trump con ritual de brujería

Salma Hayek siempre sabe cómo hacernos feliz y en esta ocasión aprovechó Halloween para burlarse del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. LEE TAMBIÉN: Salma Hayek conquista las redes...

Salma Hayek siempre sabe cómo hacernos feliz y en esta ocasión aprovechó Halloween para burlarse del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Salma ha sido muy vocal con respecto a su opinión política y nos ha hecho saber lo que siente y piensa como mexicana que vive en Los Angeles, California. En esta ocasión la veracruzana escribió un par de tuits con diferentes mensajes, sin embargo, el que más nos llamó la atención (y también al mundo) fue el que hizo para burlarse de Trump.

Salma escribió:

“Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”

Es evidente que Salma le dijo al presidente de nuestros vecinos del norte “cabeza de calabaza”, cosa que hizo que twitter estallara y que los comentarios no tardaran en llegar.

Aquí les tenemos algunos ejemplos:

¿Ven como si es una cabeza de calabaza?

Todos estamos aplaudiendo de pie durante 20 minutos sin parar

The queen Salma Hayek

Tampoco faltaron los que pidieron que tuviera un poco más de respeto por el presidente (ja).

Salma también compartió un video en el que explica como hacer una receta.

“¡Feliz Halloween, brujas espeluznantes! Aquí está mi secreto, en el último momento, no puede salir mal, receta de cocina de lujo”.

 

En Erizos pensamos que la actriz debería de abrir su canal de Youtube, seguro sería un éxito garantizado.
Salma tiene cerca de 300 mil seguidores en Twitter, pero la red en la que es más famosa es Instagram, ahí cuenta con 12 millones (ellaaaaa).

¿Creen que Donald Trump le conteste algo a la actriz mexicana? 

a) Obvio, le encanta pelearse en twitter y comportarse como un niño chiquito.

b) Nah, seguro le da un poco igual lo que piense, como lo que pensamos todos los mexicanos.

c) Super sí, le encanta eso.