Salma Hayek conquista las redes con fotografía en bikini

Salma Hayek, nuestra mexicana favorita, una vez más rompió las redes sociales, demostrando que tiene el mundo en sus manos. LEE TAMBIÉN: Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores con...

Salma Hayek, nuestra mexicana favorita, una vez más rompió las redes sociales, demostrando que tiene el mundo en sus manos.

Así es , Salma ya conquistó todo lo que tenía que conquistar y cada que publica una foto en su Instagram rompe el Internet. En esta ocasión no fue la excepción, la mexicana se encuentra de vacaciones y compartió una serie de fotos de ella sentada en el pasto, primero escribió:

“Me gustan las tortugas en la playa”

Después la mexicana se dio cuenta de que no se entendió lo que quería decir y compartió una segunda fotografía en la que ella se encuentra acostada en el pasto, al lado de una tortuga, con un sensual bikini rosa.

La veracruzana escribió:

“Vaya… escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”

La fotografía lleva más de 300,000 likes y miles de comentarios, pero estamos seguros de que llegará a más porque la mexicana cuenta con 12 millones de seguidores.

Recordemos que Salma trabajó muy duro para llegar a sus millones de seguidores. Su primer trabajo fue protagonizando Teresa, una telenovela de Televisa que pasó a la historia, de ahí se siguió con la cinta “El Callejón de los milagros”, cinta por la que tuvo sus primeras nominaciones a los Ariel, y de ahí hasta llegar a Hollywood.

La actriz fue nominada a un Oscar, no ganó, pero conquistó el corazón de todo el mundo, además de que hizo que todos conocieran la vida de Frida Kahlo.

Hace poco se confirmó que será parte del universo cinematográfico de Marvel y actuará al lado de Angelina Jolie, sin duda los 53 años le están cayendo muy bien a Salma.

(elllaaaaaaa)

En Erizos esperemos que pronto, muy pronto, sea nuevamente nominada por la Academia y que gane todo.