Sacerdote pide a aficionados del América corregir sus gustos

Ni diosito los soporta.

Si tú eres de los que tienen el himno del Amé como tono de llamada y se la pasa diciendo “ódiame más”, es hora de que sepas que no eres el favorito de dios, pues un sacerdote de Guadalajara aprovechó estar en plena misa para mandar a los aficionados del América a corregir sus gustos en el fútbol.

LEE TAMBIÉN:

Papa Francisco asegura que "los chismes son una plaga peor que la Covid"

El Papa Francisco aseguró que los chismes son una plaga peor que la Covid y pidió a los seguidores de dios no estar de chismosos.

Por órdenes del patrón, el sacerdote Juan Pedro Oriol se sinceró con las personas que le van al América y que creen que su equipo es el único que rifa en el país y aprovechó para pedir en sus oraciones que dejen de estar de inoportunos.

Juan Fútbol

“Si le voy al América, corrígete, corrígete”

Durante su sermón dominical en el Templo San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco, el sacerdote aprovechó que estaba hablando sobre corregirse de las malas acciones o decisiones que pueden importunar a los demás, para darle esta recomendación santísima a los aficionados del América.

“Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo”, dijo el sacerdote Juan Pedro Oriol.

Cabe destacar que esta recomendación no la hizo en cualquier lugar, pues a este Templo acude la crema y neta del fútbol al estar cerquísima de una zona residencial, por lo que tuvo varios aficionados del América presentes y, probablemente, uno que otro jugador.

Aunque eso sí, luego de dar el mejor consejo del mundo y pedirles que en buena onda ya vayan a corregir sus gustos en el fútbol para evitar la furia de diosito, el sacerdote Juan Pedro Oriol dijo entre risas que no era cierto y aclaró que solo estaba cotorreando.

Facebook

¿Tú crees que es hora de corregir tus gustos y dejar de irle al América?

a) Wey, noooooo.

b) Pues yo le voy al Cruz Azul, perdón nací para perder.

c) ÓDIAME MÁS, PRRO.

d) ¿Pelear por fútbol en pleno 2021? Qué perro oso.

Fuente: Medio Tiempo