Ronaldinho en timbales en la clausura del Mundial Rusia 2018
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ronaldinho en los timbales se robó la clausura del Mundial

ronaldihno-tocando-timbales-final-mundial-rusia-2018

El mame

Ronaldinho en los timbales se robó la clausura del Mundial

Nadie se lo esperaba, pero fue una de las mejores sorpresas del Mundial (YouTube).

Ronaldinho en los timbales se robó la clausura del Mundial

Ronaldinho en los timbales se robó la clausura del Mundial 2018 y también nos recordó porqué este jovenazo es un campeón.

Ronaldinho en los timbales se robó la clausura del Mundial 2018 y también nos recordó porqué este jovenazo es un campeón.

Esta es la banda K-Pop que sonará en la final del mundial

El evento de clausura del Mundial de Rusia 2018 tal vez habría pasado como uno más del montón, de no ser por la aparición sorpresa del astro brasileño.

Todo comenzó cuando comenzó una interpretación de popularsísimo tema Kalinka de los rusos, en el que la mascota oficial del Mundial Zabivaka y otras personas se pusieron a cantar y a bailar.

Hasta aquí todo bien. Después de todo, Kalinka es una canción súper rusa y pegajosa que le gusta a chicos y grandes, pero de manera inesperada, Ronaldinho aparece en escena armado con unos timbales para darle un ritmo más sabrosón al tema.

Y de pronto, el mundial ruso se vuelve brasileño y todos lo celebran y son felices para siempre.

Por obvias razones, el brasileño se robó el show de clausura porque ni mil Will Smiths pueden superar el hecho de que este astro del futbol internacional haya salido en escena para demostrarle al mundo cómo se tocan los timbales.

Nada, te repetimos, ¡NADA! Supera a un Ronaldinho en los timbales.

Es probable que cuando se acaben todas las guerras, se descubra la cura del cáncer y por fin lleguemos a la conclusión de que dios no existe, sacarán a Dinho de donde quiera que esté, para que toque los timbales.

Porque no hay algo tan épico como tener a un campeón del mundo, campeón de la UEFA Champions League, campeón de la Copa Libertadores y ganador del Balón de Oro, tocando Kalinka con ese toque sudamericano sabrosón que solo él podría tener.

A partir de ahora ya no queremos otra cosa como soundtrack de nuestras vidas, que el ritmo de la alegría que marca este señor, que salió de anunciar un banco chafa sin sucursales y de jugar en los Gallos Blancos de Querétaro, a robarse el espectáculo de clausura de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Popular

Arriba