La banda K-Pop que se sonará en la final del mundial
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta es la banda K-Pop que sonará en la final del mundial

Banda de Kpop Sonará Final Mundial Rusia

Rusia 2018

Esta es la banda K-Pop que sonará en la final del mundial

Exo cerrará la final del Mundial

Esta es la banda K-Pop que sonará en la final del mundial

El próximo domingo 15 de julio el Mundial de Rusia 2018 llega a su fin con el partido de Francia vs Croacia.

El Mundial es un evento por que los países que “ponen su casa” tiran todo el dinero por la ventana y hacen estadios y coberturas increíbles. En esta edición no fue la excepción y Rusia, hasta el momento lo hizo de la mejor manera y para cerrar con broche de oro y con 3 millones de votos, porque se puso a votación, el grupo de K-Pop: EXO será encargado de cerrar la final.

Seguramente si no eres fan del K-pop te preguntarás quién, ching4d0s, es EXO pero no te preocupes en Erizos te lo explicamos.

EXO es uno de las bandas  más exitosos de la historia de su país. De inicial concepto ciencia ficción, debutó en 2012 con doce miembros entre coreanos y chinos con los sencillos prólogo “What is Love” y “History”, seguido de su primer EP y particular tema pop “Mama”.

Tras debutar con dos alineaciones distintas, EXO-K para promocionar en Corea, y EXO-M (de ‘mandarín’) para China, EXO fue visto por primera vez como uno solo en el clip “Growl”, uno de sus mayores hits, y que tuvo al coreógrafo de Justin Timberlake y Janet Jackson. EXO en su primer concierto en solitario agoto todas las entradas en menos de un segundo y medio, y ya se hizo habitual que con el inicio de ventas de entradas para sus conciertos, los servidores de boleterías online colapsen con más del millón de personas pugnando al mismo tiempo por conseguir un ticket.

El grupo cuenta actualmente con ocho miembros activos: Xiumin (rapero, bailarín y mayor del grupo), Suho (vocalista, bailarín y líder), Baekhyun (vocalista y bailarín), Chen (vocalista y bailarín), Chanyeol (rapero y vocalista), D.O. (vocalista y bailarín), Kai (rapero y bailarín) y Sehun (rapero, bailarín y el más joven de la banda).

Aún tras la salida de tres de sus integrantes, como también la salida a la luz pública de las parejas de dos miembros, porque en otros países del mundo no tienen problema conque te guste cualquier persona…. deberíamos de aprender, EXO se mantiene como uno de los grupos top de su país. Escucha a continuación diez de las mejores canciones de toda la carrera de las estrellas K-Pop.

Sin duda en Erizos estamos en espera de escucharlo

Arriba