¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roberto Palazuelos asegura que él es el padre de todos los Mirreyes y no se arrepiente de eso

Roberto Palazuelos es, sin duda, uno de los mirreyes más populares y conocidos del mundo, pero además él cree y se considera como el creador y padre de toda esta subcultura y tribu, como él la llama, dejando de lado a Luis Mirrey.

“El Diamante Negro”, como lo conocen sus cinco fans, está a nada de comenzar su reality show y, por supuesto, anda como niño en juguetería con toda esta atención que está recibiendo de la nada. Uno de los tópicos más interesantes de su programa es su vida de mirrey y cómo se le relaciona con estos chavos que no saben usar calcetas:

“Eso del ‘mirrey’ a mí me da un poquito de risa. Son como tribus que se han ido creando, primero empezó con los metrosexuales y hasta me hicieron una canción por ahí. De repente me pusieron ahí hasta arriba de los mirreyes”

Claramente, sabemos que cuando pensamos en un mirrey podemos verlo a él, que se asume como el creador de todo esto, dejando completamente en las sombras a Luis Miguel, su amigo de la adolescencia, al que parece que ya no le tiene tanto cariño.

Por otro lado, dice que los mirreyes son más bien unos juniors que no hacen nada, mientras que él sí trabaja, aunque no sepamos de qué o cómo o por qué, pero está bien seguro de que su forma de vivir, su vestimenta y hasta su forma de hablar, es lo que estos chamacos con tarjetas a nombre de sus papás tomaron para ser en la vida.

Durante toda su vida, Roberto Palazuelos ha sido un estandarte de lo que es la cúpula y la gente que tiene un estilo de vida de clase alta y exuberante, dejando de manifiesto las condiciones de desigualdad en la sociedad mexicana.

Con información de Tribuna