HAY TIRO: Roberto Palazuelos asegura que, comparado con él, Luis Miguel era un don nadie

Ahora resulta.

Roberto Palazuelos, muy a su estilo, volvió a cargar contra Luis Miguel. Esta vez, asegurando que en los tiempos que retrató la serie del cantante, este era un don nadie, sobre todo si lo comparaban con él, que era mandamás de todo Acapulco.

Durante una entrevista, el llamado Diamante Negro (yo lo veo más bien café), reveló cómo eran esos tiempos en que la vida en Guerrero era más parecida a Las Vegas y Miami que a lo que es ahora, entre delincuencia y basura.

Esos bellos años fueron de pedas, bacacho, champú y fiestuki, papá. También fueron los años que cimentaron la vida de Luis Miguel, que se abrió paso en un gremio muy selecto, del que también formaba parte Roberto, pero no eran iguales.

Reveló que él siempre fue muy amigo de los hijos de los expresidentes mexicanos, que cada fin de semana organizaban unas reuniones bien amenas a las que nadie llevaba nada más que su sed de la mala y ganas de ponerse anal.

Y, claro, ahí estaba Luis Miguel, pero para todos aquellos que formaban ese selecto grupo, él era una “pelusa”, no como él, que sí se llevaba chido con los pesos pesados de la política mexicana… bueno, con sus hijos que nada más gastaban los impuestos en fiestas y bronceador.

Ya para acabar, quiso dejar claro que él no le tiene envidia a Luis Miguel y, así como él no es de Acapulco, Acapulco es de él, no le tiene envidia, Luismi le tiene envidia a él.

Aseguró que lo que le tiene es admiración, pero que toda la imagen de esos años se ha distorsionado gracias a la serie, que nada más anda haciendo un drama de cosas tan simples. De cualquier forma, confesó que se llevan chido todavía y que, incluso, lo encontró en un restaurante de Miami y charlaron como por seis minutos antes de que los de seguridad le pidieran que se fuera.

Con información de MSN