¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roberto Palazuelos presume su vida de “mirrey” y no le tiene miedo al éxito

El Mirrey más conocido de todo México, Roberto Palazuelos, por fin regresó a la televisión con un reality show sobre su vida.

Palazuelos se encuentra orgulloso de poder  mostrar la forma en que trabaja, en la que trata a sus 460 empleados, en la que tiene sus carros y, en general, cómo es su vida.

Recordemosque no es la primera vez que participa en un reality show, hace unos años estuvo en la casa de Big Brother, pero en esa ocasión se encontraba con otros participantes y este programa gira al rededor de él.

Roberto aceptó hacer este programa con ciertas condiciones:  no mostrar escenas de sexo, de fiestas locas (con tachas y perico), no peleas. Todo esto porque su hijo lo va ver frente a las cámaras y no se le hace justo que lo vea así.

“Esto fue una cosa diferente, un riesgo, un salirme de mi estado de confort y no me arrepiento de haber aceptado”, dijo Palazuelos en una rueda de prensa.

El reality contarán con 12 episodios, en ellos estamos seguros que veremos yates con modelos, carros con modelos, a Palazuelos con modelos, sus propiedades en la playa y en Miami, Cancún, (obviamente) Acapulco, en la Ciudad de México y Tepoztlán.

Roberto Palazuelos presume su vida de “mirrey”

 

En la rueda de prensa el empresario comentó que los “Mirreyes”  son una “tribu urbana”, porque claro salir en coche super lujosos, estar en jacuzzis de roofs en la ciudad, y  que siempre te acompañe una modelo te vuelve parte de un tribu.

 “Mivida no ha sido fácil. Tú a lo mejor me ves ahorita en una situación privilegiada, pero yo me he ganado cada escalón a puro pulso”, dijo Roberto.

Y agregó:

“No cambiaría nada. Me encanta mi vida y me encanta cómo me han costado trabajo las cosas”

“Palazuelos. Mi Rey” se transmitirá por MTV pero seguramente lo podrán encontrar en los oscuros lugares del internet.

¿Están listos para verlo?

Con información del Excelsior