¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN: Roberto Carlos por fin tiene un millón de amigos… en Instagram

Ahora sí puede cantar más fuerte

Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista) siempre soñó con tener un millón de amigos para así cantar bien fuerte, machín, potente a lo cabrón gandalla y hoy, por fin lo consiguió después de muchos muchos años. Bueno, al menos lo hizo en Instagram, donde superó la barrera del millón de seguidores.

El cantante brasileño parece que aún no se ha enterado de su gran proeza y sigue si vida como si nada, pero nosotros no podemos dejar pasar este hito en la historia de la humanidad, porque ese canto amigo que llegó a quien pudiera necesitarlo le hizo bien al planeta y hoy le regresó un poco de eso.

Y, antes de que digas que no es cierto, aquí está la prueba fehaciente y concluyente de que sí, ya puede así más fuerte cantar:

¿Qué bien sabe el éxito, verdad? Esto, claro, no afecta en su gran, larga y súper mega exitosa carrera, es simplemente un logro más de todos los que ha conseguido, pero nos recuerda que este planeta necesita de volver a escuchar esa canción para hermanarse y entender a qué se refería con su millón de amigos.

Por ahora, no nos queda más que hacerle un pequeño homenaje dándole click y reproducciones a su oda a la alegría moderna:

Roberto Carlos es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la historia moderna. Su carrera está llena éxitos y de más de 150 millones de álbumes vendidos, que lo colocan también como uno de los más millonetas de este continente en el habla hispana.

Ya, después de esto, podemos pasar a escuchar las desgarradoras rolas que lo hicieron todo un clásico de la casa de tu abuelita y de las reuniones de señoras y señores mayores de 50 años. Ahora, podemos seguir con nuestras vidas e ir en paz.

¡Felicidades!