Sale el Sol es el tercer mejor programa matutino de la televisión mexicana porque obviamente nunca nadie superará a Hoy, pero esta vez, uno de sus conductores nos está dando la de ocho al presentar a su nuevo novio.
Roberto Carlo, quien durante 2019 recibió muchas invitaciones para “salir del clóset” acabó por cerrar su cuenta de Twitter en abril precisamente por las críticas y ataques, pero no cerró su Instagram y recientemente aprovechó para presentar a su novio.
Aquí él bien sabroso:
Mediante un post con una foto de los dos y un mensaje muy amoroso, el conductor dijo hasta aquí, este es mi novio, conózcanlo.
“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”.
En las fotos aparecen abrazados y luego separados en París, la ciudad del amor porque… ¿Acaso hay otra?
El guapo y afortunado novio es Rubén Kuri, quien es experto en moda y quien comenta distintos looks en alfombras rojas y además, tiene excelentes fashion tips.
Además, también participa en el programa Cuídate de la cámara en donde critica las decisiones de moda de los famosos.
Y bueno, en realidad, Ruben mismo ya había desclosetado a Roberto cuando el pasado 17 de diciembre publicó una foto de ellos dos juntos. En la imagen escribió:
“Ugly Christmas Sweater party con @muchacholloron”.
También daba una explicación del origen del suéter navideño que los dos visten en la imagen y que popularizó Bill Cosby, pero eso lo pueden googlear ustedes, gracias.
Y bueno, aunque no se sabe cuántos meses o años tienen siendo novios, ambos han compartido muchos momentos juntos de su vida como ese viaje que hicieron a París.
Quién diría que el querido Roberto, quien debutó en Atrévete a Soñar ahora por fin encontró el amor… Qué padre por él y claro, también por Rubén.