¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pedrito Sola presume a su novio, tras 18 años escondido

¡Ni tan Sola el tío Pedrito!

Nuestro tío favorito, Pedro Sola, anda bien enamorado y tras 18 años de ocultar a su novio de los reflectores, al fin lo conocimos gracias a nuestra revista de chismes de confianza.

Así es, resulta que el conductor de Ventaneando fue captado por los paparazzi en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, comprándose ropita junto a su amor.

Adelante con las imágenes:

Como podemos ver ambos lucen  super felices y llevan una buena relación que ha durado nada más y nada menos que 18 añotes.

¿Y qué creen? Para el amor no hay edad, ya que Pedrito le lleva 30 añitos a su novio.

Este año el conductor abrió su corazón durante una entrevista vía facebook y reveló que ambos se conocieron por allá del 2011 en Internet, cuando él tenía 54 años y su pareja 24, awww.

Ambos intercambiaron mails (sí, antes los mails no sólo eran para el trabajo o recibir ofertas spam) y el tío que nos ha regalado tantos memes, quedó intrigado por la inteligencia, además de buena redacción y ortografía de su ahora novio.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del Internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis, puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes”.

Pedro Sola también contó que viven juntos y que desde que lo conoció dijo de aquí soy y no quiso soltarlo:

” Vente a vivir a mi casa le dije y aquí sigue”.

¿Pero quién es el susodicho? Aunque no tenemos el nombre, sabemos que se trata de un ingeniero en sistemas, originario de Villahermosa, Tabasco y que además es, según el conductor: simpático, inteligente, guapo y educadísimo.

Así que ya lo saben amigos, si piensan conocer el amor, recuerden que una buena ortografía puede ser la diferencia para conquistar a una estrella de Internet del calibre del tío Hellmans.

Vía: TV Notas