Roban juguetes de Reyes Magos de la tumba de una niña

Qué crueles.

Por si creíamos que no podía haber gente tan cruel y menos en días como estos, espera a leer esto. Roban los juguetes de Reyes Magos de la tumba de una niña en el panteón municipal de Montemorelos en Nuevo León.

Luego de la muerte de su pequeña Vallery, la mamá Kareen Carmona denunció este robo y mostró la indignación que pasó por el momento y es que se registró el robo de los juguetes que le dejaron a la pequeña a los pies de su tumba para recordar todo lo que amaba.

Roban juguetes de la tumba de una pequeña fallecida

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook la mamá de la pequeña denunció el hecho ocurrido pues eran los juguetes que le pusieron a su hija como parte de los Reyes Magos.

Facebook: Kareem Carmona

“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucia, media como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS”, escribió.

Luego de que se robaran los juguetes de la tumba de la niña Vallery, causó indignación en los internautas debido a que son juguetes que le pusieron todos sus familiares luego de su muerte en 2018, ya que incluso dejaron los vidrios rotos.

Facebook: Kareem Carmona

“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto”, dijo.

La mamá de Valley agradeció por todos los comentarios que le dejaron y pidió a los panteones que pusieran más atención en la seguridad ya que se trata de algo muy sagrado para ellos y es entendible pues lo hacen con mucho cariño para su pequeña en este día de Reyes Magos.

Fuente: Facebook Kareem Carmona