Los mejores memes para celebrar el Día de Reyes

Ya solo la rosca y de ahí pura lechuga tres veces al día.

Lo mejor del nuevo año no son los deseos, las promesas ni nada de eso, es el Día de Reyes y pese a que la pandemia no nos dejará disfrutar tanto como otros tiempos, acá están los mejores memes para que te rías en tu casa con tu pedazo de rosca y un chocolatito bien caliente.

Muchos dicen que el 6 de enero es una fecha dedicada todos los niños, pero los grandes también se divierten porque es cuando cerramos con broche de oro el Guadalupe-Reyes con unos kilitos de más.

El día de los Reyes Magos damos por concluido todo el tour de comida que se abrió con las posadas, la cena de Noche Buena, el recalentado de Navidad y Año Nuevo. Es por eso que la mayoría ya tenemos el privilegio de acostarnos y poner el celular en la panza para que no se caiga.

Fuente: Twitter

Lo que es un hecho es que esta temporada es la mejor, no solo para los niños, sino para los nutriólogos, porque después de eso no volverán a tener chamba.

Fuente: Twitter

Ahora, necesito toda su atención para que respondan a una importante encuesta, ¿cuántos se identifican con los memes de Leonardo DiCaprio en este Día de Reyes?

Fuente: Twitter

No sé a qué edad sea prudente dejar de darle sus Reyes Magos a las personas, pero lo que es un hecho es que la venganza siempre llega.

Fuente: Twitter

Ya entrando de lleno a los Reyes Magos, a veces se lucían con los regalos y otras veces, bueno, qué les puedo decir…

Fuente: Twitter

Obviamente no falta la tía urgida que cambia su foto de whats porque quiere que la visiten Melchor, Gaspar y Baltasar llenos de chochos.

Fuente: Twitter

Como regalo de Día de Reyes muchos pedimos ropa, y seguramente varias y varios pidieron estos pantalones para obtener algo con lo que no nacieron.

Fuente: Twitter

Los menos suertudos en el amor son los que seguramente le pedirán a los Reyes una muñeca o muñeco que mida al menos 1.50 cm.

Fuente: Twitter

Como meme reciclado, les muestro este que seguro con este frío todos pedirán como regalo.

Fuente: Facebook

Obvio tampoco puede falta la luchona que le anda buscando papá a su hijo para este Día de Reyes.

Fuente: Facebook

Para quienes andan criticando y sintiéndose los adultos también les tenemos un buen momazo para ver si así se les quita lo amargados.

Fuente: Facebook

Evidentemente lo mejor del Día de Reyes, además de los memes, es la rosca que por ahí de febrero ya estará a 10 varos la pieza.

Fuente: Facebook

Aunque cuidado que en cualquiera de sus roscas les puede salir el Chapo Guzmán.

Fuente: Facebook

Solo espero de corazón que los Reyes Magos del 2021 no se parezcan en nada a los de la nueva imagen.

Fuente: Facebook

De verdad espero que todos la pasen bien y que los Reyes les traigan lo que pidieron, aunque recuerden que si estuvieron de covidiotas durante todo el año mejor duérmanse todo el 6 de enero y despiértense hasta el día siguiente.