OMG: Ricky Martin muestra por PRIMERA VEZ el rostro de su bebita y estamos muriendo de amor

Es una bebita tan guapa como su papá

Ricky Martin tuvo una nueva bebita junto a su esposo Jwan Yosef. Durante mucho tiempo la mantuvo lejos de las cámaras, sobre todo mientras él hacía patria en Puerto Rico junto a Bad Bunny, iLe y Residente, pero hoy por fin podemos ver su carita hermosa gracias a él.

En la foto, vemos a la pequeña y hermosa Lucía en los brazos de su padre, pero ya no como una bebé que a penas y puede sostenerse. La vemos grande y sana, con una mirada tan profunda como la del cantante puertorriqueño.

Así mismo, Ricky acompañó la foto con un bello y tierno mensaje.

“La luz de mis ojos #Lucia”.

Lucía es la tercera integrante de la familia de Yosef y Martin, que ya contaba con los gemelos Mateo y Valentino, que han sido la principal razón de su alejamiento de la música, pero también la principal razón de su felicidad.

La pequeña se integra a una familia que ha sido criticada por sus posturas abiertas respecto a la comunidad LGBT+ y también por su activismo en favor de los latinos en Estados Unidos, o por las protestas en Puerto Rico contra el gobierno.

Ricky Martin ha demostrado que las familias homosexuales son solamente otra forma de amar y proteger, y que esa idea ridícula de familia “tradicional” solo está en la cabeza de aquellos que no tienen más interés que no ver feliz a gente como él.

Esperemos que ver la sonrisa y el crecimiento de Lucía sea suficiente para que quienes tienen dudas, se enteren de una vez que sus prejuicios no son más fuertes que el amor, el cariño y la vida digna que le pueden dar estas parejas a miles de niños alrededor del mundo.