¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricky Martin declaró: “quisiera que mis hijos fueran gay”

¡ES CONMOVEDOR!

¿Quién en este mundo no quiere, admira o de alguna forma, disfruta de Ricky Martin? ¡Todos! O sea… puede que te guste o no, pero siempre sabrás quién es y más o menos qué es lo que hace.

Pero como en todo, pues Ricky también se dedica a hablar y generar opiniones muy controversiales, en especial cuando se trata de su familia. Seguro sabes que Ricky es gay, tiene un esposo guapísimo, y dos tiernos niños llamados Matteo y Valentino.

Aquí la dulce familia:

Instagram

Bueno, pues resulta que dentro de la promoción de la serie en la que participa y por la cual recibió una nominación al premio Emmy, Rick fue entrevistado por Peter Travers anfitrión del show Popcorn, un segmento del programa Good Morning America de la ABC.

Travers le preguntó a Ricky si le gustaría o no que Matteo y Valentino de 9 años sean gays y Ricky dijo que sí. 

“No sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay. Es una cosa muy especial. (Por) La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo”, dijo el cantante.

Recientemente les contábamos cómo Ricky le contó a sus hijos la razón de tener dos papás y al parecer los chicos lo entendieron a la perfección.

Instagram

Y en esta ocasión probablemente se animó a hablar más porque actualmente participa interpretando el papel de Antonio D’Amico, el novio del fallecido Gianni Versace en la serie The Assassination of Gianni Versace. Tal como cuenta la historia, Antonio fue uno de esos personajes que luchó por salir del clóset y revelar su identidad como homosexual, algo en lo que coincide con Ricky.

En la entrevista también dijo: “Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”. (?)

Giphy

Y también comentó: 

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del clóset de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de ‘enviar’, después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad: ‘todo va a estar bien'”.

Lo cierto es eso, Ricky es un incansable defensor de la causa gay, así que es increíble que una figura como la suya promueva esta apertura a un tema que todavía lastima a muchos chicos y chicas que no pueden salir del clóset por la presión que representa.

Aquí puedes ver la entrevista completa: 

Y sí… Ricky debe ser un hombre muy afortunado.