¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijos de Ricky Martin preguntaron por qué tienen dos papás y la respuesta es CONMOVEDORA

Recuerden que lo más importante es el amor, awww.

Ay, no cabe duda que Ricky Martin es un amor, pero más amor hay en su casa en donde Rick vive con sus gemelos Matteo y Valentino y su esposo Jwan Yusef.

Aquí y para constancia, la hermosa familia: 

Instagram

A Rick le preguntaron qué piensa la gente de su familia y el cantante dio una respuesta de GANADOR.

“Mucha gente me dice: ‘Bueno, tus hijos están en las portadas de las revistas y bla, bla, bla’, y yo digo, ‘Sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire y vea a una familia y diga, ‘No hay nada de malo en eso.’ Es parte de mi misión. También es parte de la misión de mis hijos. Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y yo les digo somos parte de una familia moderna. Esta es una hermosa sensación de libertad”.

La pregunta se la hicieron con motivo de la aparición de su personaje en la serie que relata el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

En esa misma entrevista el bombonazo puertoriqueño añadió que parte de su misión es justamente esa: “que las personas comiencen a aceptarlo por lo que son: una familia”.

Y sí. No hay más que decir al respecto. Cuando dos personas se aman y deciden traer hijos al mundo o adoptarlos, están formando una familia. También cuando una pareja decide juntarse y no tener hijos o también, cuando una persona decide pasar el tiempo a solas está formando una familia, ¿apoco no?

Instagram

Pero obviamente los niños son súper preguntones y además le lanzaron un cuestionamiento directo a su papá que Rick retomó en la entrevista:

¿Cómo llegaron al mundo?

Y así lo explicó:

OK NO. 

Sabiamente y no como nosotros Ricky le respondió a sus hijos:

“Hubo una mujer a la que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerlos a este mundo. Me prestó su panza para pudieran venir y cuando nacieron los puso en mis brazos”, awww.

Así que una vez más, Jwan, Ricky y sus hijos son las pruebas irrefutables de que una familia se construye en el amor.

Ya que estamos en el tema… miren estas fotos de la dulce pareja y muéranse de envidia

¡Queremos un novio así! 🙁

Instagram

Lo merecemos.

Instagram

¡Maldición!

Instagram

*Llora porque se va a quedar SOLO*

– Pero tú dijiste que la familia puede ser de uno solo…

– Maldita sea, ¡no dije nada!

*Muere*

¡Ay!

Instagram