OMG: Así fue el TÓRRIDO romance de Ricky Martin con un periodista

Siempre vuelven los fantasmas del pasado...

Desde que salió del clóset, Ricky Martin no ha dejado de sorprendernos y esta vez, se escribe un nuevo capítulo en la historia del cantante porque no nada más habría mantenido oculta su homosexualidad por mucho tiempo, sino que… ¡se le habría roto el corazón por un viejo amor!

Bueno, pues resulta que según información “filtrada” en un programa de televisión de Argentina, nuestro cantante favorito, el de éxitos como “Livin’ la vida loca”, habría tenido un TÓRRIDO romance con el periodista Juan Castro ¡antes de que Rick saliera del clóset!

Aquí Ricky hermoso: 

Instagram

Fue la amiga chismosa, el presentador de televisión argentino Ronnie Arias, el que contó de esta supuesta relación en la que Ricky se mantenía a escondidas hace ya algunos años y, naturalmente, antes del matrimonio con su esposo actual Jwan Yosef.

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”.

Eso fue lo que dijo Arias en el programa “Los angeles por la mañana”. Y bueno, aunque aparentemente su romance duró poco, la separación habría ocurrido antes de la trágica muerte del tal Juan Castro.

Claro que tú te estarás preguntando ¿y a poco sí estaba guapo Juan? 

Júzguenlo ustedes mismos:

Especial

Juan fue un periodista muy trascendente hasta su repentina muerte en 2004.

Y bueno, según lo que contó Arias en el programa, los dos estaban muy enamorados, pero con sus cosas.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro… quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”.

Aquí la revelación completa: 

Pero bueno… como sea, eso ya es water under the brigde como le llaman.

Ricky ahora es un hombre feliz y pleno, y bueno, lamentablemente Juan nunca pudo contarlo todo, pero sabemos que seguro tuvo una buena vida.

Bien por Ricky que lo logró y salió del clóset.

Y ahora es feliz con su esposo guapísimo.

Instagram