Ricky Martin es un romántico empedernido, no lo decimos nosotros lo dice a su esposo, Jwan Yosef, a quién festejó por su cumpleaños número 35.
Al festejo acudieron familiares y amigos cercanos. A través de su cuenta de Instagram, Jwan nos compartió de qué manera Ricky lo celebró, también nos hizo saber que se encontraba bastante feliz.
El esposo del cantante puertorriqueño compartió algunos detalles de su celebración, fotos donde se puede apreciar que fue una larga cena, en la que Ricky era el anfitrión.
Al parecer Martin colocó una larga mesa para que cenaran los invitados, siempre fueron atendidos por él, y después de comer, la fiesta continúo.
También en las fotografías podemos ver que Ricky le cantó las mañanitas a su esposo, que le llevó un enorme pastel con velas y después de que le soplara a las velitas, los dos sellaron el momento con un hermoso beso lleno de amor.
Ricky y Jwan llevan más de un año de casados, y su amor se encuentra más encendido que nunca. Recordemos que el cantante de “Living la vida loca”, mantuvo oculto su matrimonio por un tiempo, cuando pensó que era oportuno reveló a una revista que ya se había casado con Yosef.
“Intercambiamos votos, hicimos las promesas y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales, todo”, añadió el interprete de “Vente pa acá”.
Por si fuera poco en su hermosa relación, el pasado 31 de diciembre dieron a conocer que adoptaron a una pequeña que nombraron Lucia Martin-Yosef, sin embargo para conocer una foto de la pequeña tuvimos que esperarnos unos cuantos meses.
Lucía se convirtió en la hermana de Mateo y Valentino, sus hijos gemelos nacidos hace diez años.
Aww, qué bonito es el amor libre.
¿Creen que adopten más hijos?
a) Obvio, se van a convertir en los próximos Brad Pitt y Angelina Jolie.
b) No, ya paren.
c) Deberían de adoptar al Erizos, somos bien portados y olemos rico.