OMG! ¿ella es la mamá de los hijos de Ricky Martín?

Ricky Martín es una de las celebridades más conocidas del mundo y por esa razón la gente especula sobre la maternidad de sus hijos (Matteo y Valentino). Desde que nacieron,...

Ricky Martín es una de las celebridades más conocidas del mundo y por esa razón la gente especula sobre la maternidad de sus hijos (Matteo y Valentino). Desde que nacieron, los usuarios de redes sociales han querido encontrar a su mamá biológica y,  ahora que ya están más grandes, creen que la encontraron. Se trata de la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Esta teoría se viene cocinando desde el 2017, cuando Ricky Martín compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen juntos. Segundos después de que se compartiera la imagen, los seguidores comenzaron a cuestionar si ella era la madre de sus gemelos.

 

“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente los mellizos Matteo y Valentino tienen 11 años y seguimos sin conocer detalles sobre su madre (y no sabemos qué tendría de relevante saberlo).

Sin embargo, la gente insiste en preguntar, de hecho la revista Vanity Fair España lo hizo y Ricky contestó:

 “Vi la foto y me dije: ‘¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?’”

Y agregó:

“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

En diciembre pasado, Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”

Después de publicar esta fotografía, la gente volvió a comentar que Englantina es la mamá de TODOS los hijos del cantante.

¿Ustedes creen que sea así?